Hi, This is me!

Merwin Ponce

Blogger Psychologist Personal Development

#workwithcoffee Nuevo Proyecto























¿Qué quieres hacer cuando te gradúes Merwin?

El día de hoy, mientras me encontraba realizando una entrevista, una de las candidatas detiene la conversación y me comenta "Lo siento, no puedo continuar hasta saber qué edad tienes, luces muy joven".
Muy apenado y entre risas nerviosas le comento que eso no es importante en el momento y le pregunto si podemos continuar, a lo que me responde "Cuando me contactaste me llamó la atención lo joven que sonabas y me impresionó tu lenguaje dije wow este psicólogo debe ser un gran profesional... cuando te vi me impacté pues eres un psicólogo bastante joven". Le respondí que no era aún psicólogo y con un ademan continuamos con la entrevista.
Al rato una compañera me pregunta qué ocurrió, le comento lo que ya es un chiste interno cada que tengo una entrevista y me pregunta "Qué haré cuando me gradué"

- Siempre me ha apasionado el mundo organizacional, temas como el trabajo en equipo, la comunicación empresarial, la negociación, el liderazgo, la detección de talento o la cultura corporativa me interesan muchísimo. Llevo ya un año desarrollando competencias en el área de Gestión de Talento y me encuentro muy enamorado; por otra parte el El Brand Coaching poco a poco ha despertado mi curiosidad.. Quisiera dedicarme a eso.
Al escuchar la palabra Coaching, mi colega Ingeniera, se escandalizó.. "Cómo es posible que caigas en esas cosas de abstractas y de mente positiva" -Rápidamente le explico que El Coaching es una metodología que permite maximizar el desarrollo profesional y personal de las personas y que influye en la transformación de éstas, pues genera cambios de perspectiva, aumenta la motivación, el compromiso y la responsabilidad y El branding es un concepto muy popular en el mundo empresarial. O sea que me gustaría aprender a maximizar el desarrollo de la marca de una organización.
Se asombró y comenzó a preguntarme mucho más sobre el tema. Entre ambos desarrollamos la idea de WORK WITH COFFEE, donde encontraran material sobre desarrollo personal, crecimiento profesional, Recursos Humanos y próximamente Branding Personal (aún no termino mi formación en marketing)

Espero puedan visitar el sitio, aún en construcción, y asombrarse como mi compañera.Work

0 comentarios:

Publicar un comentario

MERWIN PONCE
+58-111-33-08
Caracas, Venezuela

SEND ME A MESSAGE

Our Team

Enlaces patrocinantes