Hi, This is me!

Merwin Ponce

Blogger Psychologist Personal Development

diciembre 25, 2014

Cursiladas: Una noche de navidad!

En esta época navideña, llena de recuerdos de mis navidades pasadas, no puedo evitar volverme nostálgico, dejar entrar todo aquello que considero cursi, ese espíritu de la navidad del que tanto hablan. Es en esta época en donde me permito sentir empatía hacia los demás, donde me permito recordar, amores sin concluir, alegrías compartidas, momentos tristes y felices vividos con seres especiales. Ahora que solo me quedan los recuerdos oprimidos, es en esta época donde puedo liberarlos, recordarlos…

        Incluso cuando las personas que comparten con nosotros se marchan, es inevitable el presentimiento de que pronto nuestros corazones poco a poco se marchitaran, quizás por la distancia o por cualquier otra cosa que entre en lo que conocemos como destino; pero hoy no, hoy es Navidad y casi puedo sentir como el cálido abrazo de mi familia y lo colorido de mi urbanización calientan mi corazón, como los caminos iluminados de la calle y los colores que dibujan mi silueta al pasar por ellas me hacen recordar… Casi como si la aurora de un nuevo amanecer me esperara…

        Es navidad, y por eso me permito sentir a todas esas personas que ya no están conmigo, su presencia aun habita en mí, me hacen estos días placenteros, me regalan una gran sonrisa al despertar, me hacen sentir amado y gracias a eso no decaigo en este mes.

        Sigo navegando por la vida pensando y cuestionando cada una de mis acciones, esperando que sean lo mejor, esperando que sean correctas, viviendo triunfos y derrotas con el mismo furor, por eso en esta época me alegra decir que he conocido a tantas personas, que me alegra haber conocido a tantas personas, llevando sus nombres como canciones grabadas en mi mente. Me hace feliz saber que ellos están igual de felices y en agradecimiento a ellos les escribo esta carta ¡Feliz Navidad!  


Nota: Como todos los días desde hoy hasta el 7 de enero probablemente sean como domingos, decidí no publicar entradas *mentira tengo vacaciones y me voy de viaje*. Espero poder seguir escribiendo para ustedes el siguiente año… Nos vemos en Enero 2015! Feliz año, mis mejores deseos para ustedes! 

Merwin Ponce, Psicólogo con experiencia en el área de Gestión de Talento Humano. Redactor de contenido web para Alternos Producciones C.A..

2 comentarios:

  1. Muy bien me gusto este mucho le das como que el sentido que se "perdio" de la navidad
    "Incluso cuando las personas que comparten con nosotros se marchan, es inevitable el presentimiento de que pronto nuestros corazones poco a poco se marchitaran" eso me encanto me puse muy fuera de este mundo, todos tus relatos son como yo le digo a todo lo bueno que veo "GOALS" feliz años mis mejores deseos para ti ponce, muy bueno este relato, de verdad que muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Wowww!!! Muchas gracias por este comentario Espero poder seguir escribiendo estos post el próximo año... Un fuerte abrazo y feliz navidad para ti y tus seres queridos

    ResponderEliminar

MERWIN PONCE
+58-111-33-08
Caracas, Venezuela

SEND ME A MESSAGE

Our Team

Enlaces patrocinantes